jueves, 27 de agosto de 2009

EN MI INTERIOR


Quien no se ha curtido con el tiempo dejando atrás a ese niño inocente que un día fuimos? Pasando a ser un poco mas frío, un poco más cauto, en definitiva un poco más maduro.
En la vida ahí amores y desamores, triunfos y fracasos. La pregunta que debéis haceros es: habéis aprendido algo de todo eso? Si es que si no debéis preocuparos y arrepentiros de nada porque seguro que todas esas lagrimas derramadas, esas risas, esos buenos y malos momentos habrán servido para algo.


Cuantas veces me desperté buscando tus caricias entre mis sabanas.
Cuantas veces me vi postrado de rodillas frente a tu recuerdo.

Tus promesas se quedaron impregnadas en el aire.
Tus te quieros siguen retumbando en cada parte de mi cuerpo.

No dejare que nadie pueda volver a hacerme daño.
Solo yo se cuantas lágrimas llevan escritas tu nombre.

Que nadie venga a decirme que el tiempo lo cura todo
Porque nadie te ha visto a través de mis ojos.
Ni nadie al abrazarte a escuchado a mi corazón gritarte te quiero.

Seguiré amándote en silencio, a lo lejos.
Disfrazándome con una sonrisa
Nadie podrá saber lo que en realidad siento.
Porque las cicatrices……………las llevo por dentro


No hay comentarios:

Publicar un comentario