lunes, 31 de agosto de 2009

ES ELLA



Que gran sensación nos invade cuando el amor mezclado con los nervios recorre cada centímetro de tu cuerpo. Absorto mirándola de frente miles de mariposas de colores intentan salir de tu interior. Como es posible que una cosa tan sencilla pueda estar llena de tanta magia. Cuando lo sientes por primera vez no entiendes muy bien que es lo que esta sucediendo. Te sientes confuso, nervioso, sin saber que decir y a la vez tan excitado. Una cosa de primeras tan sencilla que ocurre tan pocas veces en la vida.
Solo me queda preguntar y esperar……………. Cuando será la próxima vez que pueda notar a miles de mariposas revolotear dentro de mi.


Vagando entre poemas y canciones.
Con la mirada perdida en el infinito.

Una sonrisa se dibuja en mi cara
Recordando a tus ojitos plantados frente a los míos.

Los problemas se esfumaron cuando apareciste.
De un plumazo acabaste con la soledad y el olvido

Dejaste solo sitio para tu mundo.
Ese mundo en el que ahora yo vivo.

Dibujo corazones en el aire.
Con tu nombre pegado junto al mío

Llenaste cada recoveco de mi vida.
Como nadie lo había conseguido.

Voy buscando el punto más alto de la tierra.
Para gritarle al mundo entero que estoy contigo.

Que eres ella!
La responsable de estos versos.
La que invade cada sueño.
La que simplemente………….me hace sentirme vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario