viernes, 28 de agosto de 2009

MIEDO



A veces cuando perdemos un amor nos sentimos incapaces de empezar de cero de nuevo.
Creemos que nadie podrá volver a ganarse un te quiero sincero de nuestros labios.
El miedo nos invade y por un momento te sientes que seguirás solo para siempre.



Tengo miedo de un te quiero que no dure.
De un beso que no me llene.
De una mirada que no me diga nada.
Tengo miedo de no sentirme seguro entre otros brazos.
De no saber besar otros labios
De no poder volver a amar con tanta locura
Miedo de no ser capaz de atrapar un te quiero en un abrazo
De no dejarle salida entre su cuerpo y el mío.
Para así solo dejar paso al lenguaje de los latidos.
Tengo miedo de que mi corazón haya crecido tan deprisa.
De haber sentido tanto y a la vez…. haber perdido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario