martes, 25 de agosto de 2009

SOLEDAD


Posiblemente no se trate de mi mejor poesia, pero creo que es la mas especial porque es la primera que escribi hace ya unos cuantos años.
Refleja una etapa de mi vida en la que me vi obligado a crecer de golpe.
A madurar y darme cuenta de que todo en lo que creia..... eran solo castillos en el aire.


Cuando duermo sigues a mi lado

Duermes apoyada en mi pecho

Y mientras al oido te cuento cuanto te amo.

Cuando duermo viajo al pasado

Te digo te quiero

Me sonríes y susurras te amo

De repente despierto y alguien dice: no es cierto.

Quien puede decir eso?

Si estas conmigo

Si yo te siento

Si te sigo amando……..

Es la soledad que se muere de celos

Porque sabe que en mis sueños……….

sigues a mi lado

1 comentario:

  1. Bueno Álex, me alegro mucho de que te hayas lanzado a "bloguear", y también me alegra que vayas a dejar por aquí tus poesías, que siempre me dejan con distintas agradables sensaciones pero ante las que nunca sé muy bien qué decir porque son personalísimas y, sobre todo, muy tuyas y sentidas. ¡Veremos cómo crece esto! Escribe mucho y un beso :)

    ResponderEliminar