lunes, 7 de septiembre de 2009

BUSCO EL AMOR



Que es la felicidad? Yo creo que es consiguir eso por lo que sueñas.
Cada persona tiene sus valores, sus metas.....
Para unos eso es el dinero, para otros es viajar, ai gente que ni siquiera a yegado a plantearselo nunca, ai otros que su felicidad depende simple y llanamente del amor.
Maldita arma de doble filo....nada en la vida te dara lo que el amor te puede yegar a ofrecer, pero a la vez nada en la vida te podra yegar a quitar tanto como el amor es capaz.


Busco el amor en cada esquina, en cada rincón.
En los libros, en el aire que canta y susurra a mí alrededor.
Busco el sentido de la vida.
como quien emerge del agua y busca el aire para respirar.
Como el pájaro que nace y ya solo piensa en volar.
Lo busco en cada canción que me hace recordar,
que me hace soñar o consigue que me veas llorar.
Es un error idealizar el amor?
O mas bien el error es poder llegar a odiarlo?
Me siento como si intentara encontrar una rosa en el desierto
y cada vez que me pierdo muero un poco mas.
Cuantas veces tendré que volver a empezar de cero?
cuantas veces tendré que resucitar?
Mi corazón ya no siente los golpes.
Queda prohibido llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario