jueves, 3 de septiembre de 2009

QUIEN



A veces la única esperanza que nos queda al perder a alguien es pensar que esa persona tarde o temprano volverá.
Solo te queda creer que nadie será capaz de darle lo que tú le dabas y aunque aya alguien que si se lo pueda dar. En tu interior nunca lo aceptaras. Te aferraras como clavo ardiendo a esa vaga esperanza de que nunca abra nadie como tu.
Al paso del tiempo… ella sigue sin volver y en medio de la noche tú te preguntas: QUIEN?

Quien tuvo la suerte de conocerte?
A quien le mostraste la inmensidad de un te quiero disfrazada en un beso.
A quien le enseñaste a volar sin alas, solamente recorriendo tu cuerpo con los dedos.
Cuéntame… donde escondiste todos mis sueños, mis ganas de amar, mi luz, mi cielo…
Vencido, como un ángel caído.
Perdido,como un pez sin su mar.
Condenado a seguir vagando en el olvido.
Contando las estrellas, esperando volverte a encontrar.
Enamorado de tu recuerdo, amigo de tu silencio, compañero de mi soledad.
Viviré con este sentimiento, haciéndome fuerte, creciendo por dentro.
Diciéndome a mi mismo……paso firme, mirada al frente, dibuja en tu cara una sonrisa.
Que nadie te vea llorar.

1 comentario:

  1. Y que razon tienes, cuantas veces nos ha pasado que tienes aun la esperanza de que un dia esa persona vualva a nuestro lado. jejejeje es preciosa....... si palabras

    ResponderEliminar